Pancho Saavedra reveló incómoda situación en un cabaret
Fotografía: Captura video

Pancho Saavedra reveló incómoda situación en un cabaret


Por Maria Ruiz | 09 Septiembre 2021 17:31
COMPARTIR

En el programa 'Socios de la Hamburguesa', que une a Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, el animador de 'Lugares que hablan', sorprendió tras revelar una insólita situación que vivió en un cabaret. El último capítulo tuvo de invitado a José Antonio Neme.

La declaración de Saavedra se gestó cuando en el espacio hablaban de París por una broma que hizo Ruminot sobre un viaje a la ciudad francesa. De hecho, Zabaleta aprovechó de decir que a él le habían asaltado en tierras parisinas. "No vayan nunca a París”, soltó el actor.

Fue allí cuando el animador de Canal 13 habló sobre su experiencia en la capital de Francia. “Tenía 19 años cuando hice mi primer viaje, me fui con un amigo a recorrer Europa tres meses con mochila”, comentó de partida.

Luego, confesó que por equivocación se fue a meter a un cabaret y en el lugar, una mujer le empezó a bailar. Eso sí, lo que provocó las risas fue cuando dijo que ella no le había provocado nada “porque quería ver el show”.

Tras la duda de los que estaban en el panel, relató que la bailarina le habló, pero él no le entendió. “Yo creo que ella inventó que había tenido algo conmigo”, comentó Pancho.

“Llega un guardia, un gorila gigante y me saca la plata porque tenía que pagarle el supuesto servicio de la niña”, confesó luego.

En ese sentido, sentenció diciendo que "me sacan, me tiran… mi amigo no estaba, no tenía cómo llamarlo (…) mi papá me mandó plata”.

https://youtu.be/dtdt2fxchEA

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: