Cerrar Publicidad (10s)

Los equipos de la Primera División de Chile aprovecharon el cierre del libro de pases para poder sumar nuevos jugadores de cara a la segunda fase.

La Universidad de Chile remeció el mercado con el retorno de Junior Fernandes, quien retornó al país luego de sus pasos por Croacia, Alemania, Emiratos Árabes y Turquía. El jugador fue presentado anoche y está cumpliendo la respectiva cuarentena antes de sumarse al trabajo del elenco de Esteban Valencia.

Unión Española también remeció el mercado con el fichaje del mundialista peruano, Paolo Hurtado. Con pasos por Turquía, Portugal y el fútbol de Inglaterra, el mediocampista se transformó en otro de los refuerzos importantes para el fútbol chileno.

Santiago Wanderers también debe recuperar el poderío ofensivo en la Primera División. Ayer, los caturros vencieron por 1-0 a La Calera y ahora confirmaron a su nuevo jugador. El mediocampista Joaquín Pereyra fichó en Valparaíso por una temporada tras su paso por el Sud América.

La Serena tiene nuevo técnico y nuevo jugador. Tras el adiós de Lucas Fasson, los "Granates" necesitaban a otro defensa. El zaguero brasileño Víctor Ramón tendrá la misión de reforzar la última línea del equipo que dirigirá Ivo Basay.

Palestino, igualmente, debe escapar de las últimas posiciones del campeonato. Para ello, la escuadra tetracolor consiguió la carta de Matías Cavalleri. El sobrino del fallecido ex técnico de Deportes Concepción, Fernando Cavalleri, tendrá la misión de mostrar todo su talento en La Cisterna.

Huachipato, en tanto, cerró al volante uruguayo Gonzalo Montes y al delantero argentino Luciano Nequecaur.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...