Cerrar Publicidad (10s)

Catalina Pulido fue la nueva invitada al programa “Pero Con Respeto”, donde conversó con Julio César Rodríguez sobre su paso por la política y la particular conexión que tiene con los duendes.

Durante la conversación, la actriz reveló que algunos seres hacían travesuras en su casa. “Yo creo en los duendes, creo en todo. Es más, yo creo que tengo un duende”, sostuvo. 

Además, Pulido indicó que estos seres la han acompañado en diversas ocasiones, incluso cuando viajó a Brasil con sus amigos. 

Lee también: La dolorosa amenaza que sufrió Antonella Ríos tras salir de La Red

“Estábamos yo, mi ex marido y la Claudia Burr con su marido, ellos también son testigos. Yo guardaba mi pasaporte en un banano y tenía que viajar urgente a hacer un comercial y resulta que no lo encontraba, llegué a mi casa y la di vuelta”, explicó.

Al no poder encontrar su pasaporte, la actriz relató que “por suerte se podía viajar con carnet de identidad y llega un minuto en que voy viajando y encuentro el pasaporte adentro”. 

Pulido mencionó que la presencia de estos seres se lo toma con naturalidad y que “les dejo dulcecitos, hay que dejarles pocillos, hay que pedirles deseos”. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...