La venganza perfecta de Rueda que dejó a Chile con pocas opciones de ir al Mundial
Fotografía: Twitter @Conmebol

La venganza perfecta de Rueda que dejó a Chile con pocas opciones de ir al Mundial


Por Sabes Deportes | 09 Septiembre 2021 21:58
COMPARTIR

Una jornada perfecta para Reinaldo Rueda Rivera. El ex técnico de la Selección Chilena salió por la puerta de atrás, presionado por varios factores y dejó un nulo legado en Quilín. De hecho, el cafetalero fue aplaudido cuando llegó a Colombia por segunda vez.

Nueve meses después, Rueda cobró venganza de los malos tratos de la directiva y venció a la "Roja" por 3-1 en Barranquilla. Los dos goles de Borja en el minuto 18 y 19', respectivamente, dejaron traspié a Chile. En la segunda parte, el técnico Martín Lasarte acudió al lesionado Charles Aránguiz, al experimentado Luis Jiménez y a la promesa Marcelino Núñez. Todos ellos, claramente, le cambiaron la cara al cuadro nacional.

La alegría chilena llegó en el 55'. Remate de Aránguiz, rebote de Ospina, capturó en acción personal Pulgar y apareció en el segundo palo el ex UdeConce, Jean Meneses. La ilusión se reactivó. Sin embargo, en una arremetida de Díaz, Isla desvió ingratamente el balón hacia la portería de Bravo, el capitán de Chile no pudo salvar el gol y estableció el 3-1 definitivo en el 73'.

https://twitter.com/ElTioChilango/status/1436119080323387395

En la triple fecha de las Clasificatorias, Chile sumó solo un punto y el Mundial está cuesta arriba para la Selección. Ahora, el foco está en Perú, Paraguay y Venezuela. Claramente, la ilusión de Catar se esfuma a cada minuto.

https://twitter.com/FCFSeleccionCol/status/1436131498680274945

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/09/uruguay-da-otro-paso-hacia-el-proximo-mundial/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: