Cerrar Publicidad (10s)
La romántica confesión de Miguelo y Renata Bravo
Fotografía: Captura CHV

La romántica confesión de Miguelo y Renata Bravo

09/09/2021 15:21
1M, 59S

Miguelo Esbir y Renata Bravo rememoraron la frustrada y platónica relación que tuvieron hace tiempo, en el reciente  capítulo de "El Discípulo del Chef", que tuvo un repechaje este miércoles. El cantante ingresó por primera vez y la actriz se reintegró nuevamente al espacio.

No obstante, no llamaron la atención solo por su ingreso al programa, más bien porque fueron los protagonistas de un intenso coqueteo. De hecho, confesaron que se gustaron cuando eran jóvenes.

Lo otro que ocurrió fue que la actriz, mientras preparaba los alimentos para cocinar, le gritó al artista: "¿Cierto que a uno siempre le tiene que gustar a alguien en la pega? Si no, es fome", a lo que él le respondió que sí, "es fome".

Luego, Bravo se abrió paso para recordar cuando empezó a gustarle el cantante. "A mí me empezó a gustar Miguelo en el 'Corazón partido'".

"Yo tenía gente que me amenazaba, porque decían que yo las imitaba a ellas; entonces a mí me daba miedo andar en el canal y él me decía: 'No te preocupes, porque tú no andas sola, andas conmigo'", recordó.

En ese sentido, confesó que "era como andar con un hombre grande al lado que te protegiera y me pasaba royos. La tonta lesa yo (viajando) de Santiago a Concón a verlo y Miguelo cantaba las canciones, terminaba el show y chao Renatita. Se iba con 20 minas y yo quedaba ahí". 

Eso sí, la actriz aprovechó de aclarar que ahora "queda una amistad y mucha admiración. Pero si tengo una posibilidad, la vida es hoy. ¡No! Borra esto", soltó como broma.

Por su parte, Miguelo confesó que "me gustaba la Renata, pero nunca me atreví a decírselo”. Luego, lo que hizo fue llamar a la actriz y le expresó lo que sentía. “Me gustas. Voy a aprovechar este programa para decírtelo. Te quiero dar un beso”, aseguró.

Sin embargo, el resultado no fue lo esperado. Si bien Renata reaccionó con sorpresa, le rechazó. “¿Ahora, después de 20 años? Chao, ya no. Pasó la vieja”, cerró.

Revisa el capítulo.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...