Cerrar Publicidad (10s)
La presión de Lasarte en Chile: "Es la fecha más importante desde que estamos acá"
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP

La presión de Lasarte en Chile: "Es la fecha más importante desde que estamos acá"

09/09/2021 23:01
1M, 27S

El técnico de la Selección Chilena, Martín Lasarte, tendrá que redoblar sus esfuerzos en el banco nacional para levantar una magra campaña en el banco de la "Roja". Un punto sobre 9 conquistó Chile en la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Tras el partido, Lasarte fue claro y aseguró que "veníamos con la intención de llevarnos algo más. Encontramos un primer tiempo en el qué no estuvimos bien. Colombia fue poderosa desde el juego y el punto de vista físico. Nos vimos mal. La segunda parte creo que igualamos con un par de cambios, que nos dieron un poco más de energía, pero el tercer gol nos liquidó".

Además, "Machete" lamentó varias ausencias en el terreno de juego. "Nos faltaba Vargas, nos faltaba Alexis y nos faltaba, incluso, Ben Brereton que nos estaba dando una buena mano. No estaba fácil (...) El primer tiempo fue muy malo, muy malo. Tenemos que aprender, entender que el juego que es la energía que uno tiene frente al de otro (...) Colombia nos hizo ver mal. Creo que nuestra gran dificultad ha sido el gol".

Pensando en la próxima fecha ante Perú, Paraguay y Venezuela, Lasarte esgrimió que "del punto de la realidad de puntos estamos lejos. Tenemos que tratar de perseguir, de momento, la posibilidad del quinto lugar. Si logramos en la fecha que viene sumar 7 puntos de los 9, tenemos la posibilidad de ir al Mundial. Es recomplicado, pero no es fácil jugar tres partidos de visita. Sin duda, es la fecha más importante desde que estamos acá"

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...