La defensa de Neme a Amaro Gómez-Pablos por crítica a su acento
Fotografía: Instagram: Amaro Gómez-Pablos / José Antonio Neme

La defensa de Neme a Amaro Gómez-Pablos por crítica a su acento


Por Maria Ruiz | 09 Septiembre 2021 22:11
COMPARTIR

Hace unos días, Amaro Gómez-Pablos recibió una dura crítica por su acento en redes sociales, a la que él respondió sutilmente y aludiendo a Manuel Pellegrini.

“¡Me encanta tu manejo del castellano! Y Carlos, te paso un dato, Pellegrini lleva años en España y habla como quiere. Nadie le pregunta cuándo hablará con zetas y como un español; eso es tener mundo y educación. Saludos y buen día”, escribió vía Twitter.

Lo hecho por Amaro tuvo múltiples de reacciones y le llegaron muchos mensajes a raíz de ello. Sin embargo, uno que llamó la atención fue el de José Antonio Neme, quien le entregó su apoyo y lo defendió ante la crítica que recibió.

“Gran periodista, buen compañero, excelente persona y elegante, porque hubiese sido a mí y no le quedan ganas de volver a tuitear al señor”, publicó el animador de Mucho Gusto.

https://twitter.com/jananeme/status/1435935443024072706

Sin embargo, luego aprovechó de lanzar: O sea, que Amaro hable como quiera, y a quien no le guste que se vaya un ratito a crestilandia”

https://twitter.com/jananeme/status/1435936334762414081?s=20

Por su parte, el conductor de Bienvenidos le respondió, agradeciéndole, por la defensa que sostuvo Neme ante lo ocurrido en redes sociales. "Gracias, querido", le dijo.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: