Hombre protagonizó balacera en terminal de buses
Fotografía: Recorrido.cl

Hombre protagonizó balacera en terminal de buses


Por Maria Ruiz | 09 Septiembre 2021 19:28
COMPARTIR

Este jueves un sujeto fue protagonista de una balacera en un terminal de buses del Transantiago, en Lo Barnechea. Lo que hizo fue disparar en reiteradas ocasiones y al momento del ataque, reclamaba que uno de los conductores había atropellado a su perro.

Conforme señalan los antecedentes policiales, el hombre portaba -aparentemente- dos armas de fuego e ingresó al lugar, donde acuden los conductores tras finalizar su recorrido.

Fue allí cuando comenzó a disparar contra una de las máquinas y luego, empezó a quebrar los vidrios de otros buses.

Acorde a lo que indicó uno de los funcionarios, una vez que se enteraron que un sujeto estaba efectuando disparos se vieron obligados a buscar refugio ante el temor de ser alcanzado por un proyectil.

Este contó que el atacante "se paseó, amenazó a la gente y después con la cacha de la pistola rompió el lateral de un bus".

Luego, entregó más detalles sobre lo ocurrido. "Supuestamente la razón era que le habían matado a un perro. Ahora, si fue el bus, uno no sabe", declaró.

Hasta el terminal llegó personal de Carabineros de la 53 comisaría de Lo Barnechea y de momento, se encuentran realizando diligencias para encontrar al responsable, puesto que se dio a la fuga tras los hechos. No se reportó de personas lesionadas.

ETIQUETAS: