Gobernador Claudio Orrego en Biobío: "Las regiones no queremos discursos vacíos"
Fotografía:

Gobernador Claudio Orrego en Biobío: "Las regiones no queremos discursos vacíos"


Por Belen Carrasco | 09 Septiembre 2021 12:03
COMPARTIR

Este 09 de septiembre, se está concretando la segunda jornada del Encuentro de Gobernadores Regionales en San Pedro de la Paz, Región del Biobío.

En la instancia, el Gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, valoró la iniciativa y se refirió a los candidatos presidenciales.

"Las regiones ya no queremos discursos vacíos. Aquí queremos que los candidatos se comprometan con cuales son las medidas que adoptarán en el caso de ser elegidos, para que nosotros el día 11 de marzo, les cobremos la palabra".

Lee también: Rodrigo Mundaca en Biobío por Rojas Vade: "Es algo grave que debilita al campo popular"

Por otro lado, consultado por el engaño de Rojas Vade, aseguró que condena su actuar, pero que "no hay que escandalizarse tanto, porque hayan distintas realidades en la Convención. Es un espejo de Chile".

"Nosotros no elegimos a un grupo de Ángeles, nosotros elegimos a un grupo de representantes del país y eso significa que como en toda comunidad humana, hay personas mejores que otras. Es un órgano colectivo, así que ninguna de las críticas a sus partes, enloda el proceso colectivo que se está llevando a cabo que es redactar una Nueva Constitución para Chile", cerró.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: