Gato ejerció como padrino en una boda
Fotografía: Pexels.

Gato ejerció como padrino en una boda


Por Maria Ruiz | 09 Septiembre 2021 22:59
COMPARTIR

Con toda la elegancia llegó un gato hasta una boda, donde le tocó ejercer de padrino el pasado domingo en Nueva Jersey, Estados Unidos. El felino, llamado Moose, que acudió vestido de frac y moño, se encargó de llevar los anillos.

El periodista Richard Scott Larson fue quien compartió la historia a través de sus redes sociales y de hecho, la boda ni siquiera era suya, sino de una amiga que eligió al gato para que sea quien lleve los anillos.

¿Qué pasó luego? Larson llegó hasta la ceremonia con el animal en un carro, donde fue trasladado y según se puede apreciar en la imagen difundida por el comunicador, se le ve cómodo con su traje y luciendo sumamente elegante.

“A casa de una boda donde mi trabajo era escoltar al portador del anillo”, fue lo que publicó Richard en su cuenta de Twitter. La imagen se hizo viral y llegó a superar los 850 mil 'me gusta'.

https://twitter.com/larsonrichard/status/1434615258505785346?s=20

Por otra parte, la novia, identificada como Diana González, celebró las nupcias y también a su elegante padrino por medio de sus redes sociales. Lo hizo compartiendo la imagen que difundió su amigo.

“Recién casados. Mi hombrecito lo hizo bien. La mejor parte fue escuchar sus maullidos felices durante nuestros votos”, escribió vía Twitter.

https://twitter.com/DianaDeeGonz/status/1435011515409735682?s=20
https://www.instagram.com/p/CTfIbV-n6qQ/?utm_medium=copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: