Encapuchados roban vehículo a concejala de Tirúa
Fotografía:

Encapuchados roban vehículo a concejala de Tirúa


Por Maria Ruiz | 09 Septiembre 2021 17:35
COMPARTIR

Este jueves 9 de septiembre, la concejala de Tirúa, Jazmín Vásquez, fue víctima de un robo luego de que un grupo de encapuchados la interceptaran cuando se desplazaba en su camioneta por el sector Los Maquis, en el kilómetro 20 de la ruta que une Tirúa con ese lugar, en la región del Biobío.

Según antecedentes policiales que entregó el Capitán Felipe San Martín, de la Subcomisaría en Tirúa, "efectivamente a eso de las 13:00 horas, en el sector Los Maquis, la concejala se trasladaba en su auto particular junto a dos profesores, que andaban dejando material de estudio de la escuela del sector".

Tras ello, los abordaron "cuatro individuos que iban con armas de fuego, los cuales les hicieron descender del móvil, para posteriormente huir con el", detalló el Capitán.

Consultado respecto a si en ese entonces habían barricadas en el sector, precisó que "no había corte de rutas".

Por otra parte, entregó antecedentes sobre el modelo de la camioneta robada, que se trata de una Mitsubishi L200 Dakar, patente JGPY69 y de color gris.

Finalmente, detalló que, por el momento, la concentración de la búsqueda del vehículo robado está en Carahue. "Por medio de la subcomisaria se dio aviso a las unidades hacia al sur de Tirúa, en la comuna de Carahue, para el procedimiento de dar con esta camioneta", cerró.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: