Cristián De la Fuente habla por investigación de contrabando de joyas
Fotografía: Instagram: iamdelafuente

Cristián De la Fuente habla por investigación de contrabando de joyas


Por Ariela Rios | 09 Septiembre 2021 20:03
COMPARTIR

El actor Cristián de la Fuente se refirió al caso de contrabando de joyas en el que está involucrado Parived, esposo de Tonka Tomicic.

Lo anterior, luego de que en una investigación realizada por La Red señalaran que el nombre del actor se encontraba dentro de la investigación. De acuerdo con la nota, De la Fuente “habría sido uno de los compradores de especies”. 

Tras esto, el periodista Luis Sandoval mencionó en el programa “Me Late” que se comunicó con el actor y que “yo le escribo para preguntar por su versión de este nombre que sale vinculado a la compra de relojes y envía un comunicado”. 

Lee también: “Les dejo dulcecitos”: Catalina Pulido aseguró que duendes visitan su casa

En el comunicado, De la Fuente señala que “en relación a estos hechos quiero manifestar que no he recibido ninguna citación ni comunicación del Ministerio Público, vinculada a esta u otra investigación penal. Ni tampoco he estado involucrado a la compra de relojes u otras especies robadas como refiere la nota de La Red”.

“Debido a lo anterior, el día de hoy presenté ante al director ejecutivo de La Red, una solicitud formal para que rectifique y aclare a la brevedad la información publicada por este medio, cuya fuente desconozco por completo”, agregó. 

Por último, el actor agradeció a “todos los medios que se han comunicado conmigo con la intención de aclarar este asunto”. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: