Cerrar Publicidad (10s)
Chaleco López volverá renovado al RallyMobil
Fotografía: Gentileza Daniel Halac / RallyMobil.cl

Chaleco López volverá renovado al RallyMobil

09/09/2021 20:43
1M, 5S

La competencia motor retornará con todo. El piloto chileno Francisco "Chaleco" López será uno de los destacados en la segunda fecha del Rally Mobil, que se disputará desde mañana 10 de septiembre hasta el 12 en Casablanca y Cartagena en la Región de Valparaíso.

"Chaleco" dejará su Peugeot 208 para conducir un Skoda Fabia R5 del equipo CBTech Rally. "Estoy contento de llegar al equipo Conveyor Belt. Estamos esperando debutar en Casablanca arriba de mi nuevo auto, que probé la semana pasada y se me hizo más cómodo y rápido que el anterior. Espero ir siendo más competitivo tramo a tramo en este reencuentro con el Rally Mobil".

La competencia se correrá bajo la lluvia y será un total de 260 kilómetros: el sábado se disputarán 100 kilómetros en ocho tramos contrarreloj, mientras que con el domingo se completarán 70 kilómetros de carrera pura en cinco pruebas especiales.

Un total de 29 inscritos estarán entre la RC2N y la RC4N. Para esta competencia estará el peruano Nicolás Fuchs, Vicente Israel estará con Matías Ramos y Matías Recalt formará binomio con el "Pato" Muñoz.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...