Cerrar Publicidad (10s)

Hace unos días, se informó sobre un posible romance entre Camilo Huerta y Marité Matus. 

La animadora de “Cómplices”, Francisca García-Huidobro fue la primera persona en informar sobre esta relación, quien señaló que “me soplaron que Marité Matus anda con Camilo Huerta”. 

Posteriormente, Pamela Díaz indicó en “Me Late Prime” que “Marité está pololeando hace cinco meses”. Tras esto, el periodista Sergio Rojas agregó que “hace poco se fueron a la playa, Camilo con Marité y la familia de ella, y entiendo que se fueron todos y la familia le dio el visto bueno a Camilo”. 

Lee también: Cristián De la Fuente habla por investigación de contrabando de joyas

Luego de días siendo tema central en los programas de farándula, el participante de “El Discípulo del Chef” conversó con Díaz en la plataforma “Juega en Línea” y expresó que “estoy muy feliz, estoy muy contento. Estoy muy bien, estoy muy contento, lo estoy pasando muy bien”. 

Además, la animadora le preguntó a quién prefería entrenar, Gala Caldirola, Connie Mengotti o Matus, a lo que Huerta respondió: “Pamela a vo’ se te ocurre cada hu... Alternativa C. Porque a la Connie ya la entrené, a la Gala la entrenan y la única que quedaría sola es la Marité”. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...