Bessy Gallardo dejó despacho tras discusión con Humberto Sichel
Fotografía:

Bessy Gallardo dejó despacho tras discusión con Humberto Sichel


Por Maria Ruiz | 09 Septiembre 2021 19:08
COMPARTIR

La convencional Bessy Gallardo protagonizó una tensa discusión con el conductor de CHV, Humberto Sichel, en una nueva edición de Contigo en Directo, donde hablaron sobre el caso Rojas Vade.

Cuando se le consultó sobre una posible salida del convencional de la CC, Bessy dijo que "en la Constitución aún no se establecen mecanismos de renuncia".

Humberto Sichel, por su parte, le dijo que "el punto para mí es que hay una pega por hacer. Y todos los que salimos a votar en octubre queremos que salga de la mejor manera posible".

"Con este problema…", alcanzó a responder Sichel cuando le interrumpió Bessy, quien le preguntó qué problema.

"Lo de Rojas Vade es un problema, Bessy", le dijo el conductor e intervino Gallardo, diciéndole: "Pero si él está enfermo".

"Por lo mismo", señaló Sichel. "Por eso te digo, que transparente el diagnóstico y las platas, pero si la gente cree que sus electores votaron porque él tenía cáncer y le tenían lástima, es un tremendo error", dijo Bessy.

Luego, Sichel le pidió que por favor bajara el tono de la conversación. "Ni tú ni nosotros vamos a imponer la teoría del empate".

"No es la teoría del empate, querido", respondió Bessy, a lo que Humberto le dijo que le estaba poniendo otros ejemplos sobre la mesa.

Tras ello, Gallardo lanzó duras críticas contra el rol de los medios de comunicación. "Ustedes dejaron la escoba... La prensa. Ustedes todo lo agrandan, todo lo farandulizan. ¿Dónde está su mea culpa?", dijo sin filtro.

La constituyente acusó una "campaña comunicacional" de desprestigio hacia la Convención. Luego, Sichel lanzó: "¿Quieres hablar sola o quieres conversar?".

Finalmente, Bessy Gallardo se fue del despacho sin escucharlo y al cierre el conductor compartió su reflexión.

"Veo que ella no quiso dialogar. Difiero con ella y es lamentable que no lo pueda escuchar. Creo que los problemas nuestros están en el Congreso, pero además en la Convención Constituyente", dijo.

"Yo difiero que haya una campaña de desprestigio, nosotros estamos informando lo que está pasando", cerró.

https://twitter.com/paniko/status/1436040275344994304

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: