Aron Piper sacó risas al usar insulto chileno
Fotografía:

Aron Piper sacó risas al usar insulto chileno


Por Maria Ruiz | 09 Septiembre 2021 22:41
COMPARTIR

Sorpresa generó el anuncio de Julio César Rodríguez, quien indicó que Aron Piper estará de invitado en su programa de YouTube, La Junta. De hecho, el capítulo ya está disponible en la plataforma.

En el programa, el actor habló sobre su carrera musical y al respecto dijo que "hay mucha gente que no sabe de dónde vengo, sino que me ven como el simple actor de Élite".

"Cuando eres actor, puedes soltar muchos sentimientos, pero siempre hay una justificación, la música siempre me ha dado más miedo. Pero si no estoy actuando, estoy haciendo música", agregó.

En relación a la fama mundial que acarreó en la serie Élite, el actor germano-español confesó que sintió la fama cuando pequeño, ya que actuó de protagonista en una película y era tanto el pánico, que aquello lo llevó a dejar de actuar. A ello le sumó que su vida se descontroló al punto de llegar a las drogas.

"Sí me ha ido mal, es porque yo he remado contra la corriente. Porque si me dejo llevar, me va bien, tengo un ángel", señaló.

"Y aunque suene contradictorio, la fama me ha puesto los pies en la tierra. Me ha dado seguridad porque puedo ser yo mismo", concluyó al respecto.

En una parte del espacio, le preguntaron a JC Rodríguez sobre la posibilidad de ser presidente. Al respecto, respondió que "si yo algún día llego a la Moneda, lo primero que voy a hacer es un videoclip junto a ustedes tres".

Sin embargo, lo que llamó la atención del programa es el momento en que Aron llama a suscribirse al canal, pero lo hace utilizando un insulto chileno.

"Háganme un favor cuicos culiaos y suscríbanse al canal que está brígido", dijo, haciendo una clara referencia a ‘La Junta’.

Revisa el adelanto que subió JC, donde se aprecia mejor el momento.

https://www.instagram.com/p/CTm5OfVA1pw/?utm_source=ig_web_copy_link

El video completo de la entrevista a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=9XzkMguRRlU

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: