Sujeto sufrió la amputación de pies tras dormirse en las vías de un tren
Fotografía: Contexto / Pixabay

Sujeto sufrió la amputación de pies tras dormirse en las vías de un tren


Por Maria Ruiz | 08 Septiembre 2021 16:56
COMPARTIR

El pasado domingo, un joven de 26 años sufrió la amputación de ambos pies tras ser atropellado por un tren, luego de que se quedara dormido por estar ebrio, en la localidad de Guaymallén, Mendoza, Argentina.

Según antecedentes policiales, este hecho ocurrió a las 12 del domingo, cuando una persona denunció lo ocurrido. Al joven lo halló la policía tendido sobre las vías del tren. Al momento del hallazgo, tenía uno de sus pies amputado y el otro gravemente herido, informó Crónica.

Tras los hechos, los efectivos procedieron a llamar a la ambulancia y al hombre se le trasladó hasta el Hospital Central de Mendoza.

El parte médico señaló que el joven tenía una “amputación de miembro inferior derecho por colisión vial y falta de tejido blanco en el miembro inferior izquierdo”.

Al sujeto lo interrog por la Policía y confesó que había estado en una fiesta durante la noche del sábado, incluso la madrugada del domingo.

En esa misma línea, declaró que había perdido el conocimiento por la cantidad de bebidas alcohólicas que ingirió. Tras despertarse, aseguró que ya estaba tendido sobre las vías del tren y que también estaba herido de gravedad.

Por otra parte, a raíz de peritajes las autoridades establecieron que el tren lo había atropellado y luego lo habría arrastrado varios metros, unos seis aproximadamente, hasta dejarlo sin un pie y provocarle las heridas graves en el otro.

Finalmente, los efectivos policiales lograron localizar el tren que atropelló al joven y detuvieron al motorista, trasladándolo a la sede judicial por disposición del Juzgado Federal. De hecho, arriesga años de prisión tras lo ocurrido con el sujeto de 26 años.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: