Sichel en Concepción respondió a Boric y habla de "política farándula"
Fotografía:

Sichel en Concepción respondió a Boric y habla de "política farándula"


Por Belen Carrasco | 08 Septiembre 2021 12:47
COMPARTIR

En el marco de su campaña presidencial, Sebastián Sichel, visitó durante esta jornada Concepción, donde se refirió a diversos temas.

Uno de ellos fue la polémica en la que se vio envuelto con Gabriel Boric, donde señaló que "le faltan experiencias vitales" como por ejemplo, ser padre.

Sin embargo, Boric no se quedó callado y le respondió: "No tengo el honor de ser padre, pero sí la tranquilidad de no tener padrinos". Esto en referencia a los grupos económicos detrás de la candidatura de Sichel.

Bajo este contexto, es que Sichel se refirió a los dimes y diretes de la política actual, donde mencionó también a la candidata presidencial de Unidad Constituyente, Yasna Provoste.

"Estoy cansado de la farandulización de la política. Tengo una experiencia de vida igual o distinta a la de muchos chilenos y eso es lo que conté (...) Las polémicas de Twitter, transforman todo esto en un conflicto", indicó.

Lee también: Sichel acusó que a Boric le faltan "experiencias vitales"

Por otro lado, respondió a las palabras de Provoste, quien aseguró que hay que "elevar el tono del debate".

"Insisto, no estoy para la farándula política, ser padre, ser madre o ser soltero, no tiene que ver con virilidad, sino con una concepción que tengo de como nos aproximamos en nuestras relaciones humanas. Es una forma de buscar polémica y no lo voy a hacer", aseguró.

Finalmente, añadió que sí cuestionará el plan de trabajo que tenga cada candidato y las posturas que tengan en relación a temas importantes para la ciudadanía.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: