Sichel en Concepción por Rojas Vade: "Espero que salga de la Convención"
Fotografía:

Sichel en Concepción por Rojas Vade: "Espero que salga de la Convención"


Por Belen Carrasco | 08 Septiembre 2021 13:30
COMPARTIR

El candidato independiente por Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, visitó durante esta jornada Concepción. En la instancia, se refirió a las polémicas en que se ha visto involucrada la Convención Constitucional.

"Soy de aquellos que votó apruebo (...) estamos en un nuevo ciclo y era bueno iniciar un camino constitucional para hacer reformas", comenzó diciendo.

Sin embargo, añadió que el problema, "es que los encargados de hacer esa reforma deberían ser los más creíbles del sistema, porque les estamos entregando la hoja de ruta del futuro".

En esta misma línea, se refirió al engaño de Rojas Vade, quien reconoció que mintió y que no tenía cáncer.

"Lo que pasa con el convencional que inventa el cáncer, es que emina tres credibilidades que son básicas para los que estamos en política. La primera, sobre el sistema de salud, la segunda, sobre una patología que hace sufrir a miles de familias chilenas y la usó para ganar votos y generar adhesiones. Y la tercera cosa que emina muy fuerte, tiene que ver con la capacidad política del sector que representa, de condenar esta conducta", señaló.

Lee también: Sichel en Concepción y cuarto retiro: "Es el cuento del tío"

De hecho, añadió sobre la Lista del Pueblo, que "es la misma lista en la que Ancalao hace un mes falsificó firmas ante notario. Querían ser candidato, mintiendo, literalmente".

Finalmente, indicó que estas acciones corresponden a "un mundo de izquierda en el sistema político, que donde varios liderazgos, entre ellos, Gabriel Boric y Yasna Provoste, quieren construir mayorías. Por lo tanto, lo que espero es que aislemos este tipo de conductas".

"Espero que el convencional (Rojas Vade) salga de la convención y espero que la Lista del Pueblo se haga cargo de lo que pasó", cerró.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: