Cerrar Publicidad (10s)
“Nosotros debemos sentirnos avergonzados”: Ernesto Belloni defendió a Rojas Vade
Fotografía: Instagram: @pelaovade / @belloniernesto

“Nosotros debemos sentirnos avergonzados”: Ernesto Belloni defendió a Rojas Vade

08/09/2021 15:55
1M, 16S

Ernesto Bellon, el humorista que por años encarnó al 'Che Copete' en Morandé con Compañía, respaldó al constituyente Rodrigo Rojas Vade, quien hace poco reconoció que fingió tener cáncer.

Belloni se pronunció en sus redes sociales en relación a lo ocurrido con el activista de 37 años. “Con respecto al joven Rojas Vade tengo que decir inmediatamente que no tengo afinidad política con él, yo creo que un poquito al contrario", comentó de partida.

"Sin embargo como persona lo respeto y respeto su posición de haber mentido de tener cáncer y no VIH que es el SIDA que es la enfermedad que él realmente tiene“, complementó a su relato que compartió en su cuenta de Instagram.

Bajo ese contexto, el comediante dijo que “se vio obligado a mentirnos porque se sintió avergonzado de tener SIDA porque en este país nosotros, la sociedad, hemos obligado al portador de VIH a sentirse a avergonzado en su enfermedad".

"Hemos discriminado, los hemos aislados. Los hacemos sentir mal”, precisó. En esa línea, indicó que “cuando se nos muere un amigo o un pariente de VIH nosotros mismos inventamos y decimos cáncer para no sentirnos avergonzados“.

Finalmente, Belloni recalcó que “nosotros, la sociedad, somos los que tenemos que sentirnos avergonzados, tú no cabro“.

Revisa su video.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...