Miguelo desclasificó carrete con Luis Miguel en Santiago
Fotografía:

Miguelo desclasificó carrete con Luis Miguel en Santiago


Por Belen Carrasco | 08 Septiembre 2021 11:29
COMPARTIR

En un nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos, Miguelo relató una divertida anécdota que vivió con el cantante Luis Miguel en Santiago.

Fue en el programa de Martín Cárcamo, que Miguelo confesó que había participado de una despedida de solteras con el mismísimo Luis Miguel.

Esbir, comenzó contando que conoció a Luis Miguel en Viña del Mar, cuando el sol de México tenía solo 15 años. Sin embargo, la anécdota ocurrió años después cuando Luismi estuvo invitado a un programa de Antonio Vodanovic.

"Él pidió ir al Romeo donde estaba yo y justo era un martes femenino donde habían 600 mujeres", dijo Miguelo.

"Con ustedes un amigo que no veo hace mucho tiempo desde que fui a Viña y llegó convertido en un hombre...., señoras y señoritas, con ustedes Luis Miguel". Así lo presentó, según lo que contó Esbir. Además, dijo que Luis Miguel comenzó a cantar "La Incondicional".

Lee también: Imitador chileno de Miguel Bosé se lució en programa de México

Pero la historia no termina ahí, ya que el músico aseguró que las personas que estaban en el bar no creían que fuera Luis Miguel. "Creyeron que era un vedetto", explicó.

De hecho, señaló que las mujeres quedaron en shock. "No se que cresta habrán creído las mujeres que estaban ahí, entonces como que no pasó nada, cantó dos canciones, 15 minutos".

Finalmente, indicó que lo pasó increíble y que "esa noche, fue mágica, linda, nos tomamos unos traguitos, contando anécdotas, muy bien y nada más".

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: