La incómoda pregunta que hizo Ruperto a JC Rodríguez
Fotografía: Captura de video.

La incómoda pregunta que hizo Ruperto a JC Rodríguez


Por Ariela Rios | 08 Septiembre 2021 20:39
COMPARTIR

Cristián Henríquez fue el nuevo invitado del programa de Julio César Rodríguez, “Pero Con Respeto”.

El humorista llegó caracterizado como su personaje Ruperto, quien le realizó al animador una incómoda pregunta. 

Mientras conversaban sobre su paso por “Morandé por Compañía”, el personaje señaló que “la primera cuestión que tengo que decir al tiro, es que lo que más extraño es al don este. ¿Usted sabe quién es el don este?”. 

“Es el que tiene más cariz que cara, don este po... el de allá, el de Morandé”. El que tiene más nariz que cara, no como usted, usted es al revés”, agregó. 

Lee también: Pamela Díaz despidió a su hija que se va al extranjero

Además, Ruperto comentó la vida amorosa de Rodríguez, quien actualmente está en una relación con Natu Paulina. El comediante expresó “oiga, a todo esto, tan deteriorado que está usted oiga. Es que sabe qué pasa, yo creo que usted se está levantando muy temprano, eso es yo creo”.

“Cómo lo hace con tanta chiquilla linda que pololea usted? Espere no me diga nada, quiero que me cuente la firme, ¿todavía...?”, preguntó Ruperto provocando risas en el estudio.

El comediante le volvió a preguntar: “¿Todavía anda por el mismo camino?... el que cachó, cachó no más”, a lo que Rodríguez respondió “no. Usted trabajó con ella. Yo jamás, jamás. Yo soy un profesional”.  

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: