La gran apuesta de Lasarte en la ofensiva de Chile ante Colombia
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP

La gran apuesta de Lasarte en la ofensiva de Chile ante Colombia


Por Sabes Deportes | 08 Septiembre 2021 16:41
COMPARTIR

Mañana, a partir de las 20 horas, en Barranquilla, la Selección Chilena visitará a Colombia por las Clasificatorias rumbo a Catar 2022. La "Roja", durante todos estos días, trabajó en Guayaquil y viajará en las próximas horas para enfrentar al elenco de Reinaldo Rueda.

Para este compromiso, el técnico Martín Lasarte tendrá a Guillermo Maripán y Érick Pulgar de vuelta, mientras que Eduardo Vargas y Sebastián Vegas quedaron fuera del compromiso por suspensión.

Pensando en el desafío ante los cafetaleros, "Machete" Lasarte tendría como carta de gol a Arturo Vidal. Sí, el "King" podría tener un rol más determinante en la ofensiva. "Él jugó en el Barcelona como '9' falso y lo hizo en varios partidos. Vidal es el goleador de Chile, eso es un hecho real. Sus características lo hacen muy polivalante. Incluso, puede jugar en posiciones que nos parecen muy extrañas y lo puede hacer con calidad y talento. Es una posibilidad", esgrimió.

Igualmente, Lasarte indicó que "nos quedan un par de delanteros más. Está Iván Morales, Luis Jiménez y Diego Valencia. Ellos pueden ser centrodelanteros y pueden ser llamados a la titularidad".

Lo concreto es que nominalmente, Morales será el punta del equipo, mientras que Vidal apoyará desde más atrás la labor ofensiva. Con ello, Chile formará con Bravo; Díaz, Medel, Roco, Mena; Isla, Aránguiz, Pulgar, Meneses; Vidal; y Morales.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/08/deportes-concepcion-tiene-nuevo-arquero/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: