José Antonio Neme reveló detalles de su "alocada juventud"
Fotografía:

José Antonio Neme reveló detalles de su "alocada juventud"


Por Belen Carrasco | 08 Septiembre 2021 17:44
COMPARTIR

El periodista José Antonio Neme, confesó que tuvo una adolescencia bastante movida y descontrolada. De hecho, aseguró que "estuve en peligro muchas veces".

Fue en el programa online de Teresita Reyes "A calzón quitado" que el comunicador relató parte de sus vivencias. En la instancia, también dijo que su familia es muy tradicional y que "yo fui el único extraño de mi familia".

"Siempre he sido muy extrovertido, muy visceral para mis decisiones, lo cual a veces me ha traído consecuencias buenas y no tan buenas", aseguró.

"A veces fui en mi adolescencia bien kamikaze. Sí, salí del closet, me enamoré de un tipo y me fui con él a vivir en un subterráneo y fue mi papá a buscarme. Fue una teleserie. Yo me quería ir porque estaba enamorado, pero mentira, nunca estuve enamorado, eran cosas muy adolescentes", contó Neme.

A raíz de este hecho, José Antonio Neme, relató que la relación con sus padres tuvo un quiebre y que fue difícil recuperar su confianza. Sobre todo la de su madre.

"Es mucho más dura, no me habló por harto tiempo. No me habló porque me había ido de la casa. No entendía nada mi mamá de la homosexualidad", dijo.

Lee también: Flor de Rap sufrió violento accidente vehicular

En esta misma línea, detalló que en esa época, "salgo del closet, me tiro como un verdadero kamikaze, y es peligroso, no por el tema de la sexualidad necesariamente, pero porque estaba entrando en un espacio de exploración desconocido, donde efectivamente me pudieron haber pasado muchas cosas que por suerte no me pasaron".

Sin embargo, reconoció que fue bastante rebelde. "Me pasé algunos pueblos te voy a decir, en esa época, mirándolo ahora desde mis 40. Tuve mucha suerte. Estuve en peligro muchas veces, yo creo, estuve en peligro con las drogas".

"Estuve en conductas y en situaciones muy riesgosas y que no me arrastraron más allá. Debo de haber tenido un ángel que justo me sacó de ese momento, ese lugar, porque quizá dentro de mí también había una suerte de autocontrol que sí se lo debo a mis papás", señaló.

A su vez, explicó que en ese tiempo no estaba en televisión, pero que sí fue una época "de mucha locura, probé muchas drogas, estuve en un lugar de mucho descontrol".

Para cerrar, detalló que esto ocurrió después de sus 16 años, porque hasta esa edad " fui el niño perfecto, muy cumplidor".

Revisa aquí el programa completo:

https://www.instagram.com/tv/CTivVU7Jk3V/?utm_source=ig_embed&ig_rid=9c0ec4fd-9788-4433-9716-eff05dd35f15

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: