JC declaró ante la PDI por "culpa de Contigo en La Mañana"
Fotografía: CHV

JC declaró ante la PDI por "culpa de Contigo en La Mañana"


Por Maria Ruiz | 08 Septiembre 2021 16:13
COMPARTIR

Este miércoles el personal policial de la Policía de Investigaciones (PDI) llegó hasta el ex Congreso, que funciona como sede de la Convención Constitucional, para realizar diligencias en el caso de Rojas Vade.

Fue bajo ese contexto que el periodista y animador de Contigo En La Mañana, Julio César Rodríguez, contó un hecho a sus compañeros de programa.

"Yo declaré hace poquito por culpa de este programa", confesó JC. "Declaré la semana pasada o antepasada… no, no voy a contar. Me arrepentí", complementó a su relato.

"Pero tírate un canapé", le pidió el periodista Luis Ugalde, que se encontraba en el ex Congreso. Ahí fue cuando JC entregó las razones tras su declaración ante la PDI.

"Declaré porque conté algo en este programa y me llamó la Policía de Investigaciones, porque se abrió una arista de la investigación", dijo sin profundizar mucho. En ese sentido, señaló que "la PDI se portó espectacular, me escribió al WhatsApp porque tenían que venir de Viña".

Por último, cerró su intervención, que dejó el silencio al estudio, con un comentario a modo de broma. "Estuve preso cinco días, pero bueno, es un detalle", sentenció.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: