Francisco Reyes deja la televisión
Fotografía:

Francisco Reyes deja la televisión


Por Maria Ruiz | 08 Septiembre 2021 22:36
COMPARTIR

El actor nacional, Francisco Reyes, que participó en Yo Soy Lorenzo, anunció que se tomará un receso de la televisión y se dedicará de lleno al teatro.

En diálogo con Publimetro, el intérprete se refirió a la obra de teatro 'Encuentros breves con hombres repulsivos', donde trabaja junto al también actor Marcelo Alonso.

Respecto a la colaboración con su colega, dijo “en teatro no habíamos trabajado juntos. La obra es bien particular y nos divierte mucho hacerla, porque es aguda, sarcástica y es simple escénicamente”.

Esta obra que aborda la condición masculina contemporánea que aparece ante el encuentro con una mujer, en el amor, el sexo e incluso la perdida significa su regreso a las tablas. De hecho, el actor manifestó que está contento con ello.

“Estamos felices de poder hacerlo, ansiosos, tuvimos una pequeña experiencia el fin de semana en La Pintana y fue muy buena”, expresó al respecto.

Luego, el intérprete se abrió paso para hablar de que su retorno al teatro significó tomarse las cosas con calma. Es más, decidió tomarse un receso de la televisión tras pasar más de 20 años trabajando en ella.

“Ahora la industria está en un momento muy complejo. Han bajado los recursos, lo que también ha perjudicado el nivel salarial de los actores”, comentó.

Finalmente, aseguró que esa complicada situación se debe a que “son 6 ó 7 meses de trabajo intenso que no te permite más movilidad”.

Eso sí, dejó en entredicho que volverá aunque lo dejó sujeto a si “aparece algo con un tipo de personaje que me guste y se ajuste a mis tiempos”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: