Cerrar Publicidad (10s)

La cantante Flor de Rap, compartió a través de sus redes sociales un accidente automovilístico que vivió durante esta mañana.

El hecho ocurrió en Avenida Vicuña Mackena, a la altura del camino agrícola. Allí mientras iba rumbo a grabar un video, un auto la chocó.

La artista decidió contar lo sucedido a través de sus redes sociales, específicamente en un Instagram live.

"No sé ni por qué estoy haciendo un live, solo sé que estoy pal' pi...Acabamos de tener un accidente. Gracias a Dios estamos con vida", contó muy nerviosa.

"Nos chocaron unos hue… acá en Vicuña, íbamos en camino a grabar un video con los Power (Peralta), nos chocaron y nos mandaron a la ch.....Allá está mi auto, no sé cómo estamos con vida, fue heavy", añadió.

Asimismo, agregó que estaba hablando con otro artista cuando sucedió el impacto. "Iba hablando con Jonas Sánchez y de repente me empecé a dar vueltas así pal pi… también chocaron a una señora, estoy pal ho…, pero agradezco estar con vida".

Mientras graba, se escucha como Carabineros intenta obtener mayores antecedentes de lo sucedido. Por lo mismo, la artista decide cortar la transmisión.

No obstante, más tarde reapareció agradeciendo a sus seguidores por la preocupación y palabras de aliento.

"Gracias por todos sus mensajes, de verdad. Aún estamos en shock, pero por sobre todo estamos con vida y eso es lo que importa".

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...