El "escapista" Robbie Robinson se vio envuelto en nueva polémica
Fotografía: Pantallazo La Roja

El "escapista" Robbie Robinson se vio envuelto en nueva polémica


Por Sabes Deportes | 08 Septiembre 2021 11:57
COMPARTIR

La situación de Robbie Robinson Belmar no quedó indiferente para nadie. El delantero del Inter Miami de la MLS estuvo un par de días en la concentración de la Selección Chilena en Juan Pinto Durán. Sin embargo, el artillero decidió volver a Estados Unidos para pensar sobre su situación futbolística.

Según El Mercurio, Robinson protagonizó una nueva polémica. El artillero, de madre chilena y padre norteamericano, jamás firmó la renuncia oficial a jugar por Estados Unidos, situación que va en contra de lo mencionado en algún minuto por el Director Deportivo Nacional, Francis Cagigao.

Robinson, según lo mencionado por el matutino, firmó un permiso bajo FIFA Players Status. Este documento le permitía jugar por Chile, aunque jamás dejó de lado su opción de vestir la camiseta de Estados Unidos.

Sin duda, una complicada situación, ya que Cagigao quedó en entredicho por su gestión, de ya que él aseguró al técnico de Chile, Martín Lasarte, y a toda la testera del fútbol chileno que Robinson sí quería jugar con los colores de su familia materna.

https://www.instagram.com/p/CTTbJobsEKJ/

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/08/las-primeras-horas-de-oscar-del-solar-en-deportes-concepcion/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: