El coqueto intercambio de mensajes entre Teresita Reyes y Carlos Caszely
Fotografía:

El coqueto intercambio de mensajes entre Teresita Reyes y Carlos Caszely


Por Maria Ruiz | 08 Septiembre 2021 18:05
COMPARTIR

Un coqueto intercambio de mensajes en redes sociales protagonizaron la actriz nacional, que actualmente aparece en #PobreNovio, la nueva teleserie de Mega y el exjugador de la Selección Chilena, Carlos Caszely.

La situación se gestó en los comentarios del registro que subió Reyes a su red social de Instagram, donde cuenta sobre los efectos que le provocó la dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19.

El otrora delantero e ídolo de 'Colo Colo' le escribió en tono de broma a Teresita: "Hola Reyes, te meterás con el viejo en #PobreNovio como lo hiciste con el dueño del fundo -en alusión a la teleserie 'Amanda'-".

Lo que recibió fue una coqueta respuesta por parte de la actriz, quien le dijo: "solo eres tú mi amor", a lo que Caszely respondió, señalándole que "en 10 años más me darás bola, ahí tendré edad para conquistarte, jajaja".

Finalmente, Teresita Reyes le contestó, pero utilizándolo palabras en inglés. "I love" (amo), le dijo al máximo referente de los albos e ídolo de 'La Roja'.

Revisa el intercambio.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: