Catalina Vallejos vivió minuto de terror con terremoto en México
Fotografía: Instagram.

Catalina Vallejos vivió minuto de terror con terremoto en México


Por Redacción Sabes | 08 Septiembre 2021 14:30
COMPARTIR

Hace algún tiempo que Catalina Vallejos le dijo adiós a Chile para radicarse en México, país que el día de ayer en horas de la noche sufrió de un fuerte terremoto 7.1.

Bajo este sentido la expareja de Karol Lucero utilizó sus redes sociales para referirse a este hecho, imágenes que fueron rescatadas por el portal Mira lo que Hizo.

"Acabamos de vivir un momento heavy, tensísimo, nunca había vivido un temblor así de fuerte acá en Ciudad de México", partió señalando en uno de los registros.

También te puede interesar: Anita Alvarado dio duro mensaje tras comentarios sobre su look en Instagram

"Se mueve todo. Estamos tiritones, estamos muy mal. Nosotros estamos acostumbrados porque somos de Chile, pero de verdad como se mueve el edificio es demasiado", complementó luego.

Tras esto describió algunas situaciones que no apreció en nuestro país y que sí notó en México. "Nunca había visto moverse así un edificio. En Chile las construcciones están hechas para sismos y aquí no. En realidad se movía demasiado y eso que estaba en un cuarto piso (...) Lo juro que era estar en una ola, como que costaba mucho bajar", afirmó.

Por último desclasificó una anécdota que vivió con su amiga Inna Moll que también se encuentra en México.

"Como estoy acostumbrada a los sismos de Chile me quedé tranquila en la casa y ella me decía baja y me demoré mil horas, agarré mi celular, mi cartera y ella se enojó mucho conmigo, estaba muy preocupada", cerró.

Aquí puedes ver los registros:

https://twitter.com/MiraloquehizoCl/status/1435594040909705218
https://twitter.com/MiraloquehizoCl/status/1435594372591013892
ETIQUETAS: