Cerrar Publicidad (10s)
Balladares vive minutos claves en el "Campanil"
Fotografía: Facebook Futbol UdeC

Balladares vive minutos claves en el "Campanil"

08/09/2021 14:26
1M, 5S

La Universidad de Concepción no pasa un buen momento en la Primera B. El "Campanil" está en la décima posición con 23 puntos y se encuentra a 6 unidades de, al ,menos, poder llegar a la liguilla por el ascenso.

Claramente, la "Operación Retorno" quedó en jaque y la directiva ayer solicitó una reunión de emergencia con el técnico Hugo Balladares. La situación deportiva del club, según se enteró Sabes Deportes, tiene preocupados a toda la dirigencia estudiantil.

Sin embargo, la testera del cuadro universitario decidió entregarle la última oportunidad a Balladares y todo su cuerpo técnico. Por ello, el partido ante Coquimbo Unido, pactado para el 16 de septiembre en Collao, será clave para el entrenador.

La Universidad de Concepción no sabe de victoria desde el 3 de agosto. En aquella jornada, los del "Foro" vencieron 3-1 a San Marcos de Arica en el Ester Roa. Luego, en los últimos seis partidos, el "Campanil" sumó tres empates y tres derrotas. Para sortear este duro momento, de una de las planillas más caras del ascenso, el club solo contrató al polifuncional Francisco Alarcón.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...