Ratón se viraliza al mostrar su talento en la armónica
Fotografía: TikTok: @spacecaptainz

Ratón se viraliza al mostrar su talento en la armónica


Por Maria Ruiz | 07 Septiembre 2021 18:48
COMPARTIR

Un roedor llamado Mr. Blink se hizo famoso en la plataforma de TikTok luego de que quedara al descubierto su 'talento' para tocar la armónica.

Sus amos tomaron la decisión de compartir un registro en una cuenta bajo el nombre de @spacecaptainz, donde se ve a Mr. Blik acercándose al mini instrumento de viento y soplar hasta que logra crear una melodía pegajosa. Por lo que se sabe, los dueños le enseñaron a tocarlo untando miel en el.

El primer video ya bordea el millón de producciones y tras el rotundo éxito del roedor, sus amos publicaron una canción de Mr. Blik en Spotify, que se titula 'The Best Song'.

"Después de muchas horas o trabajo duro, ¡el Sr. Blik está muy feliz ahora que su canción ha sido lanzada en Spotify!", dice una de las publicaciones subidas a la plataforma.

https://twitter.com/cadenapolitica/status/1435094247363989504

Sin embargo, no fue lo único que compartieron sus amos, puesto que luego subieron un registro donde se ve a un sujeto cantando y a otro tocando la guitarra, mientras se aprecia al roedor empleando la armónica. A ello se le sumó un video más donde se ve a Mr. Blink en el hombro de su dueña y de fondo, un remix de su canción.

El último registro que hay en TikTok es del roedor tocando el bongó y todo parece indicar que buscará incursionar en otro tipo de instrumentos. Por lo visto en sus redes sociales, sería de percusión.

https://twitter.com/TheKiffness/status/1432820124730396677

Revisa su canción.

https://www.youtube.com/watch?v=TyriXS4zyV8

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: