Cerrar Publicidad (10s)
Luis Jara y Cristián De La Fuente viven linda amistad en Estados Unidos
Fotografía: Instagram: Luis Jara / Cristián De La Fuente

Luis Jara y Cristián De La Fuente viven linda amistad en Estados Unidos

07/09/2021 14:42
1M, 18S

Hace unos meses que ya sonaba que Luis Jara dejaría Chile y se iría para radicarse en Miami, Estados Unidos. Al principio fue un rumor, pero con el tiempo terminó por ser una realidad y el intérprete de 'Un Golpe de Suerte' ya se asentó en tierras norteamericanas junto a su familia.

Fue allí donde protagonizó un especial reencuentro con su amigo de años, Cristián De La Fuente, con quien compartió una grata conversación y un vino.

En Instagram, el cantante compartió la fotografía donde inmortalizó dicho encuentro con el actor. En esa postal se les ve a ambos sosteniendo una copa de vino en sus manos, mientras sonríen a la cámara.

"Qué grato recibirte amigo @iamdelafuente, buena conversa, buen vino y buenos recuerdos. Un fuerte abrazo", escribió Lucho Jara en la publicación.

Por su parte, el actor respondió y en primera instancia, agradeció la velada que compartió junto a su gran amigo. "Gracias por una tremenda noche. Con conversaciones que solo se dan cuando uno se conoce hace más de 20 años. Cuando tenemos historias, risas y lágrimas compartidas", le dijo.

"Me encanta verte feliz. Te mereces todo y más. Gracias por el vino y por el 'dato'. Eres un grande. ¡Te quiero, te admiro y te respeto! ¡Qué bueno que coincidamos acá!", cerró el actor.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...