El nuevo look de Josefina Montane para su próxima teleserie
Fotografía:

El nuevo look de Josefina Montane para su próxima teleserie


Por Belen Carrasco | 07 Septiembre 2021 10:44
COMPARTIR

Es común que las actrices y actores deban cambiar de look constantemente para sus nuevos personajes, y así lo evidenció Josefina Montane.

A través de su Instagram, la actriz que interpretó a "la flexible" en Soltera Otra Vez, compartió una imagen donde reveló el nuevo atuendo y color de pelo que tendrá en la teleserie de Mega "Amar Profundo".

"Linda foto que nos tomó la @amancaipb", escribió, etiquetando al actor Pedro Campos Digirolamo que aparece con ella.

https://www.instagram.com/p/CTfidVnrc1S/

La nueva teleserie de Mega se estrenará en el horario de las 22:30 y actualmente se está grabando en la caleta de Cocholgüe de la comuna de Tomé.

Según lo filtrado por algunos medios, Josefina Montané interpretará a Marina, quien al parecer será una sirena en la novela.

"Es un personaje maravilloso. Es una mujer sin memoria y al no tener memoria es un enigma y eso abre la puerta al mito y a la magia en esta historia", contó Montané a Publimetro.

Lee también: Remigio Remedy "sufrió" con nueva ley de alcoholes en supermercado

Asimismo, la historia se centrará en una familia liderada por mujeres que deben rebuscárselas para pagar una millonaria deuda que las podría dejar en la calle. Es así como comienzan a hacerse cargo del negocio de pesca artesanal de su difunto padre.

Desde esa premisa, comienzan a desarrollarse historias paralelas, en las que habrá espacio para el romanticismo, las rivalidades y la comedia.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: