Doctora Cordero se fue en picada contra Rojas Vade por su falso cáncer
Fotografía:

Doctora Cordero se fue en picada contra Rojas Vade por su falso cáncer


Por Belen Carrasco | 07 Septiembre 2021 17:14
COMPARTIR

La doctora María Luisa Cordero, realizó un diagnostico de Rodrigo Rojas Vade, luego que revelara que mintió y que no tenía cáncer. En el crudo análisis, aseguró que Rojas Vade "es un psicópata".

Primeramente, partió comentando el video que el constituyente publicó en sus redes sociales.

"Él era tan patriota, estaba tan imbuido de la revolución en la que estaba participando, y el amor a los pobres chilenos avasallados por los políticos ineptos y corruptos, entonces aparecía este ángel caído del cielo en la Plaza Italia para salvarnos de todas las maldades, entonces él tiene narcisismo maligno", indicó.

Lee también: Convención Constitucional aceptó la renuncia de Rojas Vade tras reconocer que no tenía cáncer

Agregando que "este señor, Rodrigo, es un narciso maligno. Y cuando tú tienes ese rasgo en tu personalidad, eres capaz de hacer cualquier cosa".

En esta misma línea, explicó que Rojas Vade, "armó una pseudología, una historia, un guion muy, pero muy bien hecho". Además, insistió en que no le cree en sus disculpas.

"Está configurando una nueva estrategia y un nuevo montaje para poder seguir de la constituyente y la presencia de estar ahí y salir en los medios, que le sigan dando bola", añadió.

Revisa aquí el video completo:

https://www.instagram.com/tv/CTf1FMkHiwx/?utm_source=ig_embed&ig_rid=a010793a-38b6-4e5c-9629-7e0cd99f6406
ETIQUETAS: