Denise Rosenthal protagonizó divertido chascarro en España
Fotografía: Denise Rosenthal

Denise Rosenthal protagonizó divertido chascarro en España


Por Maria Ruiz | 07 Septiembre 2021 21:32
COMPARTIR

Denise Rosenthal dejó Chile para asentarse en España y trabajar en nuevos proyectos. De hecho, se encuentra en el país hispano promocionando su música.

Fue en medio de una promoción que hizo sobre su trabajo que vivió un cómico momento. La cantante nacional estuvo de invitada en el programa  “yu, No te pierdas nada” de EuropaFM y allí habló de sus proyectos, de la relación con Lola Índigo, artista con la que compartió escenario en el Share Festival de Barcelona.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue un 'chascarro' que protagonizó la intérprete cuando hablaba de su relación con Índigo. En el espacio reconoció que no le ha sido fácil entender los modismos españoles, especialmente cuando habla con Lola.

"Me he equivocado, porque hay palabras que acá significan algo que allá (en Chile) no son", comentó la artista.

Luego, le consultaron si ha tenido problemas con el idioma estando en España y Denise respondió entre risas: "Ahora recién yo dije 'vamos, mola un mojón', y todo así… y yo quería decir 'majo' o 'mogollón'. Dicen algo así".

Sin embargo, Rosenthal no fue la única que se rió con su anécdota, puesto que las conductoras que le acompañaban no aguantaron las risas.

Revisa el momento a continuación.

https://youtu.be/OcTw9Ohashw

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: