Charles Aránguiz enciende las alarmas en La Roja
Fotografía:

Charles Aránguiz enciende las alarmas en La Roja


Por Maria Ruiz | 07 Septiembre 2021 14:55
COMPARTIR

La Selección Chilena tendrá un partido clave este jueves ante Colombia, en Barranquila y para ello, necesitará contar con sus piezas en el mediocampo. Sin embargo, ahora último el volante nacional, Charles Aránguiz, encendió las alarmas en el conjunto nacional.

El jugador de Bayer Leverkusen sufrió un esguince grado 1 y según recogió Al Aire Libre de Cooperativa, está siendo cuidado por el cuerpo técnico. A fin de asegurar su presencia en el duelo ante los dirigidos por Reinaldo Rueda.

De hecho, Aránguiz no entrenó a la par con los jugadores nacionales en Guayaquil y junto a Arturo Vidal, otro jugador en duda, se quedaron haciendo trabajo regenerativo en el hotel de concentración. De momento, se esperará hasta el jueves para determinar si estará desde el arranque. Sin embargo, dependerá de cómo evolucione su lesión.

Cabe señalar que La Roja viajará este miércoles a Barranquilla para enfrentar a los cafeteros en un duelo crucial para seguir en carrera por llegar al Mundial de Qatar 2022 y no complicarse de lleno en la tabla de puntos.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: