Balean en frente de su familia a testigo en caso narco
Fotografía: El Clarín

Balean en frente de su familia a testigo en caso narco


Por Maria Ruiz | 07 Septiembre 2021 23:00
COMPARTIR

Un crimen ligado al narcotráfico consternó a la localidad de Rosario, en Argentina, tras quedar al descubierto que un hombre que testificó contra un jefe de una organización narco fue baleado por un grupo de individuos en frente de su familia.

De acuerdo a lo que indicó Clarín, a la víctima se le identificó como Carlos Argüelles, un mecánico de 46 años y era 'testigo reservado' tras declarar en contra de Esteban Alvarado, uno de los principales narcotraficantes de la provincia de Santa Fe.

De hecho, conforme lo precisó el medio citado, Argüelles era excolaborador del narco y aportó con un testimonio clave en la causa por la que el Ministerio Público pidió cadena perpetua para Alvarado.

El ataque se perpetró en un taller al oeste de Rosario, lugar hasta donde llegaron los agresores en un auto rojo y acribillaron a balazos al mecánico frente a su esposa y sus dos hijos.

Tras el hecho, lo trasladaron en estado grave hasta un recinto asistencial. Sin embargo, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) reportó horas más tarde que el sujeto había fallecido.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/07/mujer-se-entero-de-una-infidelidad-por-un-anuncio-de-prensa/

En la zona donde se produjo la balacera se montó un operativo a fin de resguardar la escena del crimen. Allí se encontró un charco de sangre y vainas servidas de proyectiles como evidencia.

Además, la policía logró detener a cuatro sospechosos del asesinato, tres hombres y una mujer. Estos tenían una bomba molotov en su poder al momento de su detención.

Cabe indicar que, de acuerdo al Clarín, no es primera vez que atacan al testigo, puesto que el primer atentado contra la vida de Argüelles se produjo el jueves 28 de enero, a unas 20 cuadras de donde lo mataron.

En esa ocasión iba a bordo de una Ford Ecosport junto a su familia y lo abordaron tres delincuentes que iban en un auto y una moto. Si bien estos efectuaron varios disparos, no hubo personas heridas.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: