“Te esperamos llenos de amor”: Eduardo de la Iglesia reveló que será padre por cuarta vez
Fotografía: Instagram: eduardodelaiglesia

“Te esperamos llenos de amor”: Eduardo de la Iglesia reveló que será padre por cuarta vez


Por Ariela Rios | 06 Septiembre 2021 22:52
COMPARTIR

El conductor de “Hola Chile”, Eduardo de la Iglesia, reveló a través de sus redes sociales que se convertirá en padre por cuarta vez. 

En su cuenta de Instagram, el presentador de televisión compartió una fotografía donde aparece su esposa, Pamela Ibarra y su hijo Pedro.

Junto a la imagen, De la Iglesia escribió: “Bienvenido Beltrán. El primero que te recibe es tu hermano Pedro. Quizás es el que está más ansioso esperándote. Nosotros, tus padres también te esperamos llenos de amor y aunque nos demoramos en contarlo, las ganas de que llegues sano y salvo a este mundo son las mismas”. 

Lee también: Princesa Alba lanzó nuevo álbum sobre el amor propio

“Las vueltas de la vida. Todo parece indicar que seremos padres de 4 hombres. Que alegría, que desafío y que ganas de verlos crecer y transformarse en hombres de bien. Un beso enorme a esta mujer maravillosa que la vida nos regaló: mi @pame_ibarram que es sin duda la reina de nuestros mundos”, agregó. 

En conversación con Las Últimas Noticias, el animador señaló que no realizó el anuncio antes porque “queríamos estar tranquilos, pero además tuvimos una pérdida anteriormente muy complicada y no queríamos contar nada hasta que estuviéramos muy, pero muy seguros de que todo venía bien”. 

“Estoy feliz y además es el último. Yo creo que después de esto soy candidato seguro a una vasectomía. Ya somos una familia muy grande”, finalizó. 

https://www.instagram.com/p/CTdCQwUrACc/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: