Sigrid Alegría dio a conocer su decepción tras apoyar a la Lista del Pueblo
Fotografía:

Sigrid Alegría dio a conocer su decepción tras apoyar a la Lista del Pueblo


Por Maria Ruiz | 06 Septiembre 2021 14:43
COMPARTIR

La situación que se generó a partir de la confesión de Rodrigo Rojas Vade, quien reconoció que no tenía cáncer, provocó múltiples reacciones. Una de las que se mostró decepcionada fue la actriz Sigrid Alegría, quien participó de la campaña de la Lista del Pueblo.

La actriz subió un extracto de la campaña en la que participó a su cuenta de Instagram, aunque con una notoria edición para dar cuenta de su decepción tras lo ocurrido con el convencional Rojas Vade.

“Necesitamos que votes por La Lista del Pueblo. Sin empresas, sin triangulaciones, sin mentiras, sin trampas”, se ve en un principio. Sin embargo, la filmación se interrumpe por una escena de Shrek, donde Burro y el ogro se ríen a carcajadas. Un 'autotrolleo' a sí misma por todo lo ocurrido.

“Creí, y fuimos varios. Hasta La Constituyente íbamos bien. Cuando la LDP se las dio de partido político y quiso conseguir presidente, empezaron los mismos problemas que todo partido político tiene”, decía el mensaje que Sigrid escribió en dicha publicación.

“Aún tengo fe en que La Nueva Constitución me permitirá envejecer sin miedo, educar a mis hijos sin morir en el intento, y poder enfermarnos sin quedar secos”, cerraba el post.

https://www.instagram.com/p/CTe0XvjDBHC/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: