Perrito marcó insólito gol en el fútbol amateur en Chillán: Se hizo famoso en redes sociales
Fotografía:

Perrito marcó insólito gol en el fútbol amateur en Chillán: Se hizo famoso en redes sociales


Por Redacción Sabes | 06 Septiembre 2021 12:09
COMPARTIR

Un perro de Chillán se hizo famoso en todo Chile por haber hecho un golazo durante un partido de fútbol amateur. A través de un video que se divulgó en redes sociales, se ve cómo el can protagonizó una jugada que ha sacado miles de sonrisas.

Durante el encuentro se lanzó un tiro libre. La pelota dio en el perrito que estaba moviéndose en el área rival. Tras ello, el balón ingresó al arco marcando un gol que hizo festejar y reír al público de la Población Purén.

https://www.facebook.com/102646855262413/posts/205187838341647/

Pese al fantástico disparo, el árbitro anuló de inmediato la jugada y exigió su repetición. Pese a ello, el can se volvió famoso. En Twitter incluso comenzaron a subir videos acompañados con relatos.

Cabe indicar que el video comenzó a ser divulgado por el equipo San Miguel de Río Viejo. Dicho elenco disputó puntos frente al Real Zaragoza. Todo esto ocurrió durante la mañana de ayer domingo, en Chillán. El partido era válido por la categoría Segunda Adulta de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA).

Además, el video del perro futbolista se hizo famoso justo después del partido de Chile. Algunos lo recomendaron como “el número 9 que la selección necesita”. En Twitter el video se compartió cientos de veces.

https://twitter.com/FelipeOvalle/status/1434689760409395201?s=08
ETIQUETAS: