Penco: Mujer murió tras volcar vehículo en el que viajaba de copiloto en la Ruta Itata
Fotografía: Referencial

Penco: Mujer murió tras volcar vehículo en el que viajaba de copiloto en la Ruta Itata


Por Antonio González | 06 Septiembre 2021 14:03
COMPARTIR

Una mujer fallecida y un hombre con lesiones dejó el volcamiento del vehículo en el que se trasladaban. El fatal accidente se produjo pasado el mediodía de este lunes, a la altura del kilómetro 44, de la Autopista del Itata, comuna de Penco. Por causas que se investigan, el automóvil terminó volcado en una zanja, al costado de la calzada.

Al lugar concurrieron dos unidades del Cuerpo de Bomberos de Penco, además de personal SAMU.

"Cuando llegamos al lugar se encontraba personal de Samu. Ellos declararon fallecida a una persona femenina, quien iba de copiloto. El conductor del vehículo menor estaba vivo. Dentro de sus lesiones que tenía producto del volcamiento, se encontraba atrapado dentro de la estructura del vehículo", dijo Luis López, capitán de la Segunda Compañía de Bomberos de Penco.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/06/region-del-biobio-sumo-31-casos-nuevos-de-covid-19/

"Personal de Bomberos tuvo que hacer las maniobras de liberación y de extracción de él (conductor)", agregó el Capitán de Bomberos. En esa línea, personal de salud trasladó al hombre hasta un centro asistencial.

Por disposición del Ministerio Público, al lugar concurrió personal de la Subcomisaría de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros Concepción, para indagar en las cusas del hecho.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: