Pamela Díaz cree que en TVN no la valoran y dio luces del fin de su programa
Fotografía: Instagram Pamela Díaz - TVN CC

Pamela Díaz cree que en TVN no la valoran y dio luces del fin de su programa


Por Redacción Sabes | 06 Septiembre 2021 18:07
COMPARTIR

El pasado viernes en un nuevo capítulo de "Me Late Prime" Pamela Díaz, panelista del espacio de TV+, se refirió a su futuro en TVN, donde conduce el programa "Mochileros", el cual tan solo lleva un par de capítulos al aire.

La situación se dio cuando, de frentón, sus colegas le consultaron sobre la continuidad del programa de viajes. "¿El programa se acabó?", preguntó Daniel Fuenzalida, donde "La Fiera" entregó un crítico mensaje.

También te puede interesar: "¿Qué te hiciste?": Rocío Toscano repasó a seguidores que la criticaron por su nuevo look

"Partí tan feliz. Yo creo que TVN no me sabe valorar", soltó sin pelos en la lengua Díaz, señalando además que fue a la estación para decir adiós, tras el fin de las grabaciones.

"No me pude despedir de nadie, porque no había nadie. No conozco a los ejecutivos. Hablé con los rostros de ese canal, que quedan muy pocos, y me decían lo mismo (…) Siento que nunca estuve ahí", sumó luego.

Pero estos dichos no quedaron ahí, ya que Díaz incluso apuntó contra el canal y los ejecutivos. "El canal tiene una parrilla tibia, más fría que la cresta. ¿Entonces qué quieren, que saque 10 o 15 puntos? ¡No puedo! ¿Qué creen que soy?", soltó sin anestesia.

Luego continuó: "La gente de TVN es muy terca, su línea editorial no va con la mía (…) El programa está editado de una forma que yo no la entiendo".

No obstante cabe señalar que, desde el portal Página 7, señalaron que si bien finalizaron las grabaciones, aún existen algunas por concretarse, detallando además que restarían ocho capítulos de "Mochileros" por emitirse.

ETIQUETAS: