Naya Fácil terminó en urgencias tras sufrir accidente en Talcahuano
Fotografía: Google Images

Naya Fácil terminó en urgencias tras sufrir accidente en Talcahuano


Por Belen Carrasco | 06 Septiembre 2021 15:24
COMPARTIR

La influencer Naya Fácil volvió a vivir un accidente, pero esta vez en la comuna de Talcahuano. Estaba participando en una fiesta cuando se cayó por las escaleras.

A través de una transmisión en vivo, relató lo sucedido, donde mostró principal preocupación por su nariz.

"Mi nariz, no lo puedo creer", dijo mostrando como quedó su cara tras la caída.

Lee también: Sigrid Alegría dio a conocer su decepción tras apoyar a la Lista del Pueblo

Asimismo, contó que se encontraba celebrando un cumpleaños en la comuna del Biobío, cuando los hechos se descontrolaron y terminó cayendo por las escaleras de la casa.

"Me caí de un segundo piso. Estoy en el hospital chiquillos. Era una escalera para abajo y después para el lado. Me afirmé mal de la baranda", dijo entre risas en su transmisión en vivo.

En esta misma línea, reconoció que "segunda vez en mi vida que me caigo de una escalera. Me duele el cuello más encima".

Según las imágenes que mostró Naya Fácil el golpe fue tan fuerte que terminó rompiendo la pared de la casa con su cabeza.

Sin embargo, no se trata de la primera caída en la que Naya termina en el hospital. Recordemos que en marzo del 2020, se cayó del caballo de Plaza Dignidad, mientras participaba de una marcha.

Por lo mismo, sus fieles seguidores le entregaron mensajes de apoyo-como en aquella ocasión-y le pidieron que por favor se cuide.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: