Los nombres que baraja Deportes Concepción para ser técnico del club
Fotografía: Ramón Climent es una de las opciones para llegar a Deportes Concepción

Los nombres que baraja Deportes Concepción para ser técnico del club


Por Sabes Deportes | 06 Septiembre 2021 14:25
COMPARTIR

Deportes Concepción tiene que actuar rápidamente para reemplazar a Renato Ramos. El "Tiburón" llegó a un acuerdo con la directiva para dejar la institución. El ahora ex técnico del "Conce" solo conquistó 2 triunfos en la Segunda División, igualó en cuatro oportunidades y perdió 6 veces con el "León de Collao".

Las próximas horas serán claves para la directiva que encabeza Víctor Tornería y el gerente deportivo Juan Francisco Viveros. Entre los nombres que baraja Sabes Deportes está el de Óscar del Solar. El ex entrenador lila estuvo ligado en los últimos años al fútbol universitario y a principios de año sonó para el puesto del "Táctico" Viveros. De llegar estaría acompañado por Luis Guajardo en el banco.

Hace algunos minutos, la opción Héctor Roco también agarró vuelo en el directorio. El ex entrenador de Unión San Felipe llegaría acompañado de su padre del mismo nombre, mientras que Jorge "Coke" Contreras también está entre los candidatos.

Otra información manejada desde esta redacción es la de Ramón Climent. El ex técnico de Deportes Linares ha sido contactado en varias ocasiones por los dirigentes, así que también es otro de los que apunta fuerte hacia Nonguén. Su experiencia en la división, claramente, llama la atención en los Campos Ricardo Keller.

Igualmente, Fernando Gutiérrez es otro de los nombres que llegó hasta el Club Social y de Deportes Concepción. El ex ayudante de Mario Salas en la Universidad Católica y Colo Colo tiene la radiografía lista sobre la institución.

El objetivo de la testera lila es tener cuanto antes al técnico, así que en las próximas horas de la jornada habrá novedades en Nonguén. Lo claro es que hay que preparar el equipo de cara al desafío con General Velásquez del próximo 16 de septiembre.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/06/deportes-concepcion-se-quedo-sin-tecnico-tras-pesima-campana/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: