La sentida reflexión de Karen Bejarano sobre la depresión que sufre
Fotografía:

La sentida reflexión de Karen Bejarano sobre la depresión que sufre


Por Ariela Rios | 06 Septiembre 2021 19:35
COMPARTIR

La cantante Karen Bejarano compartió una sentida reflexión con sus seguidores, donde reveló cómo se siente con los mensajes que recibe en sus redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, la cantante comenzó diciendo: “No siempre lo que vemos exteriormente de una persona, es como se ve realmente por dentro”. 

“En el último tiempo, me he sentido muy triste. Perdí a una persona demasiado importante de mi vida y desestabilizó todo mi camino avanzado... me terminó de romper”, agregó.

Lee también: Ernesto Belloni reveló la triste forma como conoció a Daniel Ponce "El Poeta"

Además, Bejarano se refirió a los mensajes que recibe por medio de sus plataformas y señaló que “me da tanta rabia leer a gente que me critica por sentirme mal, ya que ‘supuestamente’ no tengo motivos para estar así y solo quiero llamar la atención... es tan básico como indolente este tipo de ataques, al final me termino sintiendo peor”. 

Por último, la artista expresó que “les hago público mi sentir, porque sé que no soy la única que se siente así y sé que es importante que podamos hablar de estos temas y no mostrarnos siempre como si nuestra vida fuera un cuento de hadas porque no lo es”. 

Cabe recordar que hace unos meses, Bejarano comentó que estuvo internada en una clínica psiquiátrica producto de su complicado estado de salud mental.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: