La divertida confesión de Cecilia Bolocco sobre los franceses
Fotografía:

La divertida confesión de Cecilia Bolocco sobre los franceses


Por Ariela Rios | 06 Septiembre 2021 19:54
COMPARTIR

Cecilia Bolocco está constantemente realizando transmisiones en vivos para sus seguidores, donde suele compartir los nuevos diseños de su marca de ropa y sus secretos en la cocina. 

Esta vez, la diseñadora le enseñó a sus seguidores a cocinar un pie de limón, el que hizo junto a su hijo, Máximo Menem. 

Mientras cocinaba, la ex Miss Universo comentó sus experiencias con ciudadanos de varias partes del mundo. Bolocco comenzó diciendo que le agradaban los colombianos y que iba regularmente al país cuando estaba participando en la competencia de belleza.

Además, la diseñadora señaló que “México también me encanta, me fascina. Me caen tan bien los mexicanos, los que hayan tenido la suerte de viajar a México, saben perfectamente de lo que hablo. ¿Saben qué es lo que más me gusta de los mexicanos? Que tienen una cosa extraordinaria, les fascina atender. 

Lee también: La sentida reflexión de Karen Bejarano sobre la depresión que sufre

“Son grandes anfitriones, si tú vas a casas que te inviten o te invita algún amigo, son gozadores, los tequilas y otras cosas, son buenos para entretenerse. Si uno va a un hotel o restaurante, donde el servicio es muy importante... para mi gusto tienen el mejor servicio del mundo”, agregó. 

Por otro lado, Bolocco expresó que los italianos “son como desenfadados, divertidos, simpáticos. Los franceses son como el cu... perdón, perdón, pero es que de verdad los franceses no son muy simpáticos”. 

Bolocco argumentó que cuando acudía a los restaurantes, le respondían de mala forma y “¡pum! Te tiran el café así”.

“Pero al final son tiernos igual, lo que pasa es que no tienen buen servicio. Pero los mexicanos se pasan, igual que los colombianos”, finalizó. 

https://www.instagram.com/tv/CTdNlMhnr2V/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: