Karla Melo se refirió al impasse que sufrió en “The Covers”
Fotografía: Instagram: karla_melo_

Karla Melo se refirió al impasse que sufrió en “The Covers”


Por Ariela Rios | 06 Septiembre 2021 20:58
COMPARTIR

En el reciente capítulo de “The Covers, tributo a las estrellas”, la actriz Karla Melo pasó a la zona de eliminación luego de enfrentarse en un duelo con el cantante Jordan.

La actriz imitó a Thalía, mientras que el cantante a Marc Anthony. Al terminar la competencia, los jueces comentaron las interpretaciones de ambos participantes.

Javiera Contador indicó que “quiero felicitar a la Karla porque para ella es súper difícil. Te admiro, lo das todo y se ve. Esta Thalía estaba mucho más adueñada del espacio”.

Lee también: La lujosa celebración de cumpleaños que realizó Nano Calderón a su perrita

Por otro lado, Beto Cuevas le señaló que “te sentí confiada, seductora, atrevida con tu coreografía. Te tembló un poquito la voz, la afinación”. 

Tras esto, el jurado determinó que Jordan era el ganador del duelo, por lo que Melo pasará a la zona de eliminación.

Posteriormente, Melo comentó el capítulo en sus redes sociales y reveló que “perdí po... muchos nervios, voz tiritona y se me olvidó la letra”. 

“¡Seguimos adelante! De hecho, no tengo más fotos de ese día porque me dio pena equivocarme y no me saqué más. Vamos a seguir creciendo. Lo prometo (el jurado ni cachó que se me olvidó la letra)”, concluyó. 

https://www.instagram.com/p/CTdnSlQrW1B/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: