José Miguel Viñuela actualizó el estado de su hija Elisa tras contagiarse de virus
Fotografía: José Miguel Viñuela

José Miguel Viñuela actualizó el estado de su hija Elisa tras contagiarse de virus


Por Redacción Sabes | 06 Septiembre 2021 13:41
COMPARTIR

Recientemente el exanimador de "Mucho Gusto" José Miguel Viñuela preocupó a sus seguidores tras anunciar que su pequeña hija Elisa contrajo virus sincicial, razón por la que se encuentra hospitalizada.

Recordemos que este virus causa "bronquitis y neumonía en niños y mayores de 65 años. Como se terminó la cuarentena, aumentaron los casos", señaló el jefe de la sección de enfermedades respiratorias del Hospital Clínico de U. de Chile, Mauricio Ruiz Carmona, a diario Las Últimas Noticias.

A este mismo medio habló el animador, donde señaló que su otra hija, Clara, se lo pegó en el jardín "y ahí la Elisa se lo contagió", complementando con que la evaluación es lenta y la tendrían con oxígeno. "Tienen que desinflarle los pulmones con masajes kinesiológicos", afirmó.

También te puede interesar: ¿Volvieron?: El mensaje de Arturo Vidal a Sonia Isaza

"Es súper fuerte ver a una guagüita así, porque le cuesta respirar. Me chocó mucho ver a la Elisa así", señaló el comunicador.

Ahora, el día de ayer, compartió una nueva fotografía en su cuenta de Instagram, en donde enseñó que su hija se encuentra bien, aunque permanece en el recinto hospitalario.

"Siempre sonriendo... Te queremos tanto. Gracias a cada uno de ustedes por sus buenos deseos", redactó en la publicación que compartió en Instagram.

La publicación recibió positivos comentarios por parte de los cibernautas, donde destacaron los de sus colegas y amistades Begoña Basauri, María Luisa Godoy, Javiera Contador, Martín Cárcamo, entre otros.

Revisa aquí la imagen:

https://www.instagram.com/p/CTc3UcxpLWI/
ETIQUETAS: