¿Están juntos?: Sergio Rojas sinceró su relación con Andrés Caniulef
Fotografía: Instagram: @caniulefandres

¿Están juntos?: Sergio Rojas sinceró su relación con Andrés Caniulef


Por Maria Ruiz | 06 Septiembre 2021 14:29
COMPARTIR

Sergio Rojas, en un nuevo capítulo del programa 'Me Late Prime', finalmente aclaró los rumores sobre la relación que tiene con Andrés Caniulef.

La situación se gestó cuando hablaban de un posible nuevo romance de Marité Matus, exesposa de Arturo Vidal, con Camilo Huerta.

Fue ahí cuando Pamela Díaz aprovechó de preguntarle directamente a Sergio Rojas. “Yo quiero hacer una pregunta, porque toda la gente cuando vamos, me pregunta por ustedes…”, cuestionó.

“¿Qué es esto?”, intervino luego y mostró una noticia donde Rojas hablaba sobre Caniulef. “No pensé que alguien me podría conocer tanto en tan poco tiempo”, le leyó Pamela a Rojas.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/06/multan-a-contigo-en-la-manana-por-dichos-sobre-carla-zunino-y-claudio-farina/

Sin embargo, la respuesta inmediata no vino por parte de Rojas, sino de Daniel Fuenzalida, el conductor del espacio, quien confirmó que sí sabía de la relación.

“Sí, obviamente, porque eso nació acá, nació de una pregunta que le hice yo a ellos y que por favor empezaran ya a decir públicamente que estaban todo lo que es juntos”, dijo.

Finalmente, habló el involucrado: Sergio Rojas y no solo confirmó el vínculo con Caniulef, también se dio el lujo para soltar bromas al respecto. “Nos estamos conociendo y nos vamos a conocer más cuando tú (Daniel) pases el convertible y la casa en la pradera”, cerró.

Revisa el momento al minuto 59.

https://youtu.be/OkA6sHbiQgw

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: